sábado, agosto 09, 2003

DOS X de CAFE 3
Esto es mi lugar favorito en Cusco. Es un café peque?o encantador acerca de 3 cuadros de la Plaza de Armas. (Marquez 271- Cusco, correo electr?nico: teléfono de dosx3@hotmail.com: 232661)

Yo primero lo vi en mi manera de mi trabajo- es menos que un cuadro de Centro de Idiomas. Pienso estaba acerca de una semana antes yo paré finalmente en. Cu?ndo yo hice, fui recompensado con un refugio encantador y pac?fico de lo que ha sido un mundo bastante duro para m?.

Las paredes son un profundo rojo, con alg?n entibiar oro de Van Gogh atr?s el mostrador. Hay tres puestos y tres mesas simples. Las fotograf?as en la pared son blancas y negras, de buen gusto y arteramente hechas en un estilo bastante Meditteraneo pero de Cusco. Hay una conejera de vidrio con dibujos (muy similar a Herschfield) de escritores peruanos famosos. Atr?s el mostrador, el due?o es un caballero viejo con ojos amables y un lento pero entibiar la sonrisa. él me record? tanto de un profesor italiano yo supe que yo me pregunté si él era italiano- él no es. El es Cusque?o desde que el d?a que él nac?a.

Las ofertas son sencillas, frescas y encantadoras. Usted puede entrar para un sandwich, el café, el té...o helado. Aunque el resto del café mire muy italiano, las porciones de helado no son. ?El punto final que vende? El siempre juega el jazz. En Per? esto es una rareza. ..and tan muy agradable descubrir. Estoy agradecido por las tardes pac?ficas que he gastado en el Dos X del Café 3. Si usted planea a viajar en Per?- estoy seguro que usted ir? a Machu Pichu y por lo tanto permanecer? en Cusco. ..pare aqui, tiene un helado y me recuerda al due?o. ?Goce!